Política SG-SSTA

Conoce nuestra política

La Gerencia General, fija las siguientes políticas que constituyen la esencia del Sistema de gestion de Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente de Bawer Company S.A.S. en las siguientes actividades: la prestación de servicios de mantenimiento y monitoreo de válvulas, alquiler de equipos, suminstro de servicio técnico, repuestos, equipos y fabricación de plantas para tratamiento de aguas de producción.

  • La Gerencia respalda económicamente la ejecución del Sistema de Gestión en Seguridad, Salud en el Trabajo y Ambiente.
  • Bawer Company se compromete a prevenir accidentes laborales, daños a la propiedad, lesiones personales y enfermedades laborales, estableciendo y manteniendo programas, procedimientos, registros, para la realización de activididades críticas y riesgos prioritarios identificados en las operaciones, y garantiza la divulgación de éstos a sus colaboradores, subcontratistas y proveedores.
  • Bawer company se compromete a realizar actividades para prevenir la contaminación e impacto socio ambiental generado por sus actividades; así mismo extiende este compromiso  a sus subcontratistas, proveedores y grupos de interés.
  • Bawer Company en el desarrollo de sus actividades dará cumplimiento a los requisitos legales de sus clientes y otras partes interesadas, tales como: el estado, los socios, la comunidad, el medio ambiente, proveedores, contratistas y demás que la organización suscriba en materia de seguridad, salud en el trabajo y ambiente.
  • Bawer Company mantendrá los altos estándares en Salud en el Trabajo, Seguridad y Ambiente mediante el mejoramiento contnuo del Sistema SSTA.
  • Por medio de capacitación, entrenamiento y beneficios a los trabajadores en el Sistema SSTA, Bawer Company busca la promoción del bienestar laboral, autocuidado y estilos de vida saludable.
  • Bawer Company vela por a seguridad física de sus trabajadores, garantizado ambientes de trabajo seguros, uso de elementos de protección personal y mantenimiento de vehículos, equipos y herramientas. Así mismo hace participe a subcontratistas, proveedores y grupos de interés en el cumplimiento de esta política.
  • Bawer Company se compromete a realizar, la identificación de peligros, evaluación y valoración de los riesgos, determinando y verificando la aplicacón de los controles, para prevenir accidentes de trabajo y enfermedades laborales en el desarrollo de sus actividades, así mismo extiende este compromiso a sus subcontratistas, proveedores.

Share This
wpChatIcon
Abrir chat
¿Necesitas aclarar dudas?