Sobre Nosotros

Conoce un poco más sobre nuestra empresa

Bawer es una compañía que inició sus operaciones en el año1995 como un proyecto de inyección de agua de campo Cusiana e incursionando en el mercado del tratamiento de agua de producción. Con una trayectoria de más de 20 años, abarcamos soluciones que van desde el alquiler de plantas tempranas de tratamiento de agua operadas manualmente hasta la implementación de operaciones completamente automáticas y a control remoto; para las cuales desarrollamos las fases de ingeniería conceptual, básica y de detalle con acompañamiento en campo durante el montaje de equipos para garantizar un resultado impecable de la operación.

Nuestro equipo de profesionales entiende las exigencias de un servicio técnico profesional, además entendemos que el servicio va más allá de la compra y extendemos la atención en un servicio post venta personalizado, cumpliendo con los estándares del sector energético en salud ocupacional, seguridad industrial, medio ambiente y requisitos internacionales de calidad ISO.

Siendo conscientes que la industria en general es dinámica y requiere proveedores ágiles, flexibles, innovadores y que estén en constante transformación hemos desarrollado nuestro eslogan “Always Growing” como filosofía empresarial para estar siempre creciendo juntos, de la mano de nuestros clientes, proveedores y grupos de interés.

Misión

Suministrar, operar y realizar mantenimiento a plantas de tratamiento de agua de producción, lubricación de válvulas, servicio técnico y posventa para la industria energética con el propósito de ser los mejores para nuestros clientes y apoyados en nuestros valores corporativos nos enfocamos en obtener resultados financieros que nos aseguren la sostenibilidad, crecimiento y rentabilidad.

Visión

Convertirnos en una compañía líder en diseño, fabricación, operación y mantenimiento de plantas de tratamiento de agua para el sector energético, ayudando a preservar el planeta mediante innovación tecnológica y personal competente.

Valores Corporativos

Responsabilidad

Cumplimos con el deber que se nos fue asignado y permanecemos fieles a los objetivos propuestos cumpliéndolos con integridad y con sentido del propósito

Honestidad

Elegimos actuar siempre con base en la verdad y en la auténtica justicia dando a cada quién lo que le corresponde.

Cumplimiento

Cumplimos con aquello con lo que nos hemos comprometido aún en circunstancias adversas, defendemos lo que creemos y en quién creemos porque tenemos un compromiso profundo con la empresa en donde trabajamos y con la sociedad misma.

Confiabilidad

Confiamos en nuestra empresa, en nosotros mismos, en nuestra fortaleza y poder de adaptación, en nuestra capacidad de responder a los retos que nos pone el entorno generando confianza en nuestros grupos de interés.

Respeto

Promovemos y sostenemos relaciones humanas cordiales, respetuosas y armoniosas con nuestros clientes, proveedores, jefes, colaboradores y compañeros de trabajo. Respetamos la diversidad y pluralidad de opiniones, convicciones e ideas dentro de la empresa.

Compromiso

Cumplimos con nuestras obligaciones, con aquello que se nos ha propuesto o que nos ha sido encomendado, de forma generosa, buscando dar más de lo que se nos ha solicitado con cariño y esfuerzo para generar bienestar.

Share This